Un late en un karaoke

‘Parking Karaoke’ es el late night producido por El Terrat para Playz -el canal digital joven de TVE- presentado por David Sainz y cuenta con colaboradores como Ignatius Farray (‘Drama’), Kike Pérez (‘Criminalística’, ‘Grasa’) y Teresa Segura (‘Mambo’, ‘Grasa’).

Cuenta con invitados como Ingrid García-Jonsson, Sara Socas, Ernesto Sevilla o Nacho Vigalondo. También con las actuaciones de Rayden, El Niño de la Hipoteca, El Canijo de Jerez o Ismael Serrano que interpretan temas míticos de karaoke, totalmente alejados de su estilo musical.

PARKING KARAOKE

Grabado en el mítico karaoke madrileño de Mostenses, en el programa hay además secciones como las peripecias de David Diamond, un mago callejero interpretado por David Pareja, y los vídeos musicales de Lomo, el dúo formado por David Sainz y Pablo Nicasso que arrasa en YouTube.

El programa, dirigido por David Sainz y Rubén Ontiveros, se basa en entrevistas a diferentes invitados. Los personajes que charlan con David lo hacen por el simple placer de hacerlo; al ‘Parking Karaoke’ no se va a vender un disco, un libro o una película sino a hablar de la vida. Por eso todos los invitados tienen cierta relación personal con David Sainz: uno le salvó de la depresión después de una entrevista de mierda; otra le pidió trabajo cuando era adolescente, antes de convertirse en una gran actriz y otro tiene un gran consejo que darle.