Un ‘DRAMA’
en Playz y TV3

Playz, el canal digital joven de TVE, rueda ‘Drama’, su primera serie bilingüe en catalán y castellano, protagonizada por Isabel Casanovas (‘Merlí’, ‘Benvinguts a la familia’) y producida en colaboración con El Terrat.

Creada por Dani Amor y dirigida por Ginesta Guindal (‘Heavies tendres’ de Juanjo Sáez, ‘Vida perfecta’ de Leticia Dolera, ‘El vecino’ de Nacho Vigalondo), ‘Drama’ cuenta la historia de África (Elisabet Casanovas), una chica de veintipocos años que vive en un piso compartido que se cae a cachos, tiene un trabajo precario y que ve como su vida cambia radicalmente cuando descubre que se ha quedado embarazada pero no sabe de quién.

A través de un humor irreverente y canalla, durante los seis capítulos de la serie descubriremos qué pasó realmente cuando África es quedó embarazada y como, en el presente, intenta solucionar el drama que tiene encima. Además de Casanovas, co-protagonizan la ficción Artur Busquets ( ‘La tribu’, ‘Barcelona, nit d’hivern’) y Júlia Bonjoch ( ‘El dia de demà’, ‘Cervantes contra Lope’).

La serie se ha estrenado en la plataforma Playz y el canal de televisión TV3.

‘Drama’ es una producción de Playz en colaboración con El Terrat.