Ten amigos y te despellejarán públicamente

Comedy Central y EL TERRAT se dan la mano para producir estos especiales cuyo protagonistas son actores, cómicos, cantantes, presentadores… en definitiva, alguien a quien poner a caldo ante sus compañeros de profesión y el público en general.

El 14 de mayo de 2014 se emitió el primer ‘El Roast de…’ con Santiago Segura como diana de las puyas, reproches y tirón de orejas de sus amigos Silvia Abril, Álex de la Iglesia, Angy, Jorge Sanz, Kiko Rivera, El Gran Wyoming, Anna Simón y Carlos Areces. Esta primera entrega fue conducida por Álex O’Dogherty.

El 12 de julio de 2015, EL TERRAT se puso al frente de nuevo para la segunda entrega de ‘El Roast de…’ que presentó Andreu Buenafuente. El protagonista de la noche fue el showman El Gran Wyoming. Los colegas que le “despellejaron” fueron Pablo Carbonell, Antonio Castelo, Falete, Loles León, Yolanda Ramos, Santiago Segura y Arturo Valls.

El 24 de febrero de 2019, Comedy Central emitió el tercer roast. En esta ocasión, el linchado es José Mota. El show fue presentado por Anabel Alonso y contó con la participación de Luis Piedrahita, Miguel Ángel Revilla, Marta González de Vega, Josema Yuste, Ignatius Farray, Salva y Santiago Segura.