Parece el fin del mundo,
pero es solo el principio

‘Mira Lo Que Has Hecho’ es una serie de Movistar+ creada por Berto Romero en colaboración con EL TERRAT basada en experiencias propias y prestadas de él mismo, donde explica lo que nadie se atreve a decir: la locura y lo difícil que es ser padres. Una serie irónica, cercana, auténtica y con momentos dramáticos.

Berto (Berto Romero) y Sandra (Eva Ugarte) son una pareja que afrontan la aventura de ser padres con la llegada de su primer hijo, Lucas. Una nueva vida que viene sin manual de instrucciones.

Él es cómico y presentador de televisión de éxito. Ella es médico anestesista por tradición familiar. Juntos deberán conciliar esta nueva situación en la que su familia, amigos e incluso el mundo, no se lo pondrán fácil.

La primera temporada de ‘Mira Lo Que Has Hecho’ consta de 6 capítulos de 25 minutos de duración aproximadamente y está disponible en Movistar+ y se puede obtener completa bajo demanda en la misma plataforma. La ficción ha sido creada y escrita por Berto Romero, Rafel Barceló y Enric Pardo, y Xen Subirats, como productor ejecutivo de EL TERRAT.

‘Mira Lo Que Has Hecho’ de Berto Romero consta de dos temporadas, la primera dirigida por Carlos Therón y la segunda, que se estrenará próximamente, por Javier Ruiz Caldera, ambas en colaboración con EL TERRAT.