El primer late-late
de la televisión nacional

David Broncano se pone al frente de ‘La Resistencia’, el primer late-late de la televisión nacional emitido en el canal exclusivo de Movistar+ desde el 1 de febrero, de lunes a jueves a las 24.00h., justo después de ‘Late Motiv’.

Desde el Teatro Arlequín, ubicado en la Gran Vía de Madrid, ‘La Resistencia’ ofrecerá un show más callejero, canalla y transgresor, con público en directo, colaboradores sin prejuicios y entrevistas muy originales y sorprendentes. La madrugada es golfa.

Jorge Ponce, Ricardo Castella y el mejor beatboxer (que hará las veces de orquesta) Grison, son algunos de los colaboradores que acompañan a David de lunes a jueves en ‘La Resistencia’.

Suscríbete al podcast del programa completo de ‘La Resistencia’ y olvídate de buscarlo. Lo encontarás en iVoox y iTunes.

‘La Resistencia’, producido por Movistar+ en colaboración con El Terrat, gira en torno al universo Broncano, con esa capacidad personal del cómico para convertir en mainstream lo alternativo, para conseguir que lo bizarro sea tendencia y para elevar un detalle nimio a la categoría de trascendental.